E-commerce

Diseñamos y construimos soluciones e-commerce únicas para cada cliente. Aumenta tus ventas y entrega un mejor servicio de compra al utilizar herramientas de gestión, despacho y pago, como Chilexpress y Webpay.

Construimos la tienda virtual de tu empresa utilizando las plataformas más aptas para tu negocio. ¡Transforma la experiencia de tus clientes y reduce tus costos!

Funcionalidades disponibles

Integración de shipping

Tendrás a disposición distintas soluciones de despacho para el envío de tus productos.

Devolución de productos

Habilitamos procesos de devolución de productos, para que tus clientes sepan exactamente cómo realizar esta tarea.

Pasarelas de pago

Permite a tus clientes pagar con distintas servicios de pago como Webpay, Stripe, Apple Pay, entre otros.

Certificado de seguridad

Un certificado de seguridad aumenta la confianza en tus clientes. Quienes percibirán tu tienda como un sitio seguro para cualquier medio de pago.

Adaptación para móbiles

Tu tienda adaptará su diseño dependiendo del dispositivo que utilice el cliente. Permitiendo compras desde celulares, tablets y computadores.

Contenido por grupos

Tus clientes podrán seleccionar productos agrupados en categorías específicas o productos organizados en las páginas que desees.

Auto administrable

Tendrás el control total de la administración para tu e-commerce, pudiendo agregar distintos tipos de productos y mostrarlos como quieras.

Control de stock

Contarás con información actualizada respecto del stock para cada producto de tu inventario.

Estadísticas de venta

Estarás continuamente informado de las ventas totales, del tipo de público y lugares desde donde visitan tu portal.

Integración a Redes Sociales

Podrás aumentar tus ventas integrando tu portal de comercio electrónico a redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin y otras.

Optimización SEO

Tu marca, tienda y productos aparecerán en los primeros resultados de Google. Ya que implementamos la optimización para buscadores.

Integración con Analytics

Podrás revisar las estadísticas de ventas, visitas, usuarios y objetivos de marketing utilizando Google Analytics.